Si quieres enviar una despedida para el pequeñín que tanto has querido, escríbenos a
arcoiris@soshurones.org.

IN MEMORIAM 2010-2011

Este vídeo se ha hecho con todo nuestro cariño para recordar a los peques que han pasado por SOSHurones y que, lamentablemente, ahora están en el Arco Iris. Éste es nuestro pequeño homenaje. In Memoriam 2010-2011.


http://www.youtube.com/watch?v=6CVOXp5UiLA&list=UUs-EupzqXlCXV7j3_j70Y2g&index=1&feature=plcp

A nuestro keridisimo Max, "Minimus para la familia" (20/04/2010)

Ya hace mas de un año que nuestro querido peludin nos dejo, pero como mas de alguno de los que escribe aquí se sabe que es muy duro escribir unas palabras para despedirse es muy duro. Max llego a mi el 26/11/2009 justo el mismo día en que yo cumplía 19 años, llego en pre-adopción durante unos días asta que firmamos la adopción, era un peludin muy especial para mi porque junto con Ares eran los primeros hurones machitos que he tenido. Max era un hurón muy tranquilo que le gustaba mas estar encima de mi falda que jugar con los demás, siempre me iba detrás para haber si le daba alguna chuche de las suyas y con esa carita que ponía de no haber roto un plato siempre consegia lo que quería, así fue durante 5 meses cuando el día 20 de abril de 2010 me encontré a Max quiete-cito en la jaula, le costaba respirar y no se tenia en pie, rápidamente llame a mi tío y fuimos al veterinario en diagonal, el veterinario nos dijo que tenia los pulmones encharcados y posiblemente el corazón no le estuviera reaccionando bien, no pudimos hacer nada por el, lamentablemente se fue al arco iris donde allí ya no sufriría mas y estaría bien con otros compañeros, al llegar a casa note que una de mis huronas MÍA estaba triste y es que noto la falta de su hermanito estuvo asi de pocha durante una semana, aunque solo fueron 5 meses los que estuvo conmigo muy poquito tiempo para disfrutar los dos pero muchos recuerdos juntos tengo yo siempre en el pensamiento..... querido Max (minimus) siempre te recordare yo tus hermanitos y toda la familia te queremos mucho nunca te olvidaremos muchos besos.......

Meritxell

                                 Max, Ares, Mia y Thay                      Max el del chalequito azul