Si quieres enviar una despedida para el pequeñín que tanto has querido, escríbenos a
arcoiris@soshurones.org.

IN MEMORIAM 2010-2011

Este vídeo se ha hecho con todo nuestro cariño para recordar a los peques que han pasado por SOSHurones y que, lamentablemente, ahora están en el Arco Iris. Éste es nuestro pequeño homenaje. In Memoriam 2010-2011.


http://www.youtube.com/watch?v=6CVOXp5UiLA&list=UUs-EupzqXlCXV7j3_j70Y2g&index=1&feature=plcp

LYON (23/04/2006-05/09/2013)

Cuando el cielo se cierra,  cuando el sol empieza a desaparecer, tu llama se apaga, tus años se van, sabes que te marchas, tus ojos lo reflejan, nos miras con lágrimas en ellos, no estas bien, abrazare a mi, no te quieres ir, somos una familia, y la familia está siempre unida, pero tus 7 años ya pesan y no entiendes porqué.
Llegaste siendo un hurón desconfiado, triste por tu abandono, no querías amor, no querías un amigo, los días pasaban y no entendías que ocurría, al fin encontraste a tu compañero, tu amigo, tu protector, el destino hizo que nadie se te llevara, y aquí te quedaste, con nosotros, llegando a ser un hurón que ha llegado a hacerse querer mucho y regalar besos en vez de mordiscos con esos dientes de sable. 
Tu hamaca vacía, tu comedero lleno, ya no estas, tu osito sigue sonriendo, solo se abrazarme a tu peluche y llorar, solo se mirarlo a los ojos y verte a ti en él. Lyon nos has enseñado mucho a los dos, ahora solo sabemos echarte de menos, hemos perdido un compañero, a un amigo, nunca te olvidaremos, te queremos.

Salut company.