Si quieres enviar una despedida para el pequeñín que tanto has querido, escríbenos a
arcoiris@soshurones.org.

IN MEMORIAM 2010-2011

Este vídeo se ha hecho con todo nuestro cariño para recordar a los peques que han pasado por SOSHurones y que, lamentablemente, ahora están en el Arco Iris. Éste es nuestro pequeño homenaje. In Memoriam 2010-2011.


http://www.youtube.com/watch?v=6CVOXp5UiLA&list=UUs-EupzqXlCXV7j3_j70Y2g&index=1&feature=plcp

D'Artagnan, uno de los Seis Mosqueteros (13-12-2011)

Des de el primer día que te cogí entre mis manos, supe que eras distinto, por tus ganas de luchar, por tus ganas de sacar fuerzas, por tus ganas de vivir, por ello, quise yo ponerte tu nombre, por ello quise que te quedaras a mi lado, quería bautizarte con el nombre del protagonista que más me gusta, quería que tu nombre fuera D’Artagnan, el más grande, el más fuerte, el más inteligente, a pesar que realmente eras el pequeño y retrasadito des de que llegaste.

Ahora solo tengo en mi cabeza tu mirada, ahora quien me va a perseguir, quien va a buscar el sonido de mi voz, quien va a acurrucarse encima mío, siempre estabas a mis pies, siempre estabas encima mío.

Anoche cenaste bien, esta mañana te di un besito, y te dije “pórtate bien”, saltabas, me buscabas, como siempre, todo como siempre, pero ¿Por qué te has ido, porque me has dejado? Darty, no sabes el vacío que queda en mi interior, tan pequeño como eras, pero te has llevado todo mi corazón, entero, al otro lado del arco iris. Me siento sola y vacía, sabia que podía pasarte algo, ¿pero ya? ¿sin previo aviso? Aramis te estaba buscando esta tarde, para dormir juntitos como siempre, no se como explicarle que ya no estas, por que no has vuelto, por que me has dejado, Darty, te hecho mucho de menos, me duele el corazón por no haberte podido decir adiós, tan solo te dije un "hasta luego", y te has marchado para siempre, Darty…