Si quieres enviar una despedida para el pequeñín que tanto has querido, escríbenos a
arcoiris@soshurones.org.

IN MEMORIAM 2010-2011

Este vídeo se ha hecho con todo nuestro cariño para recordar a los peques que han pasado por SOSHurones y que, lamentablemente, ahora están en el Arco Iris. Éste es nuestro pequeño homenaje. In Memoriam 2010-2011.


http://www.youtube.com/watch?v=6CVOXp5UiLA&list=UUs-EupzqXlCXV7j3_j70Y2g&index=1&feature=plcp

NUESTRO BICHÍN (09-06-2010)

Aunque Popeye nos dejó ya hace un año, nos ha costado mucho tiempo reunir las fuerzas para escribir su despedida sin que las lágrimas nos lo impidieran.

Cuando llegaste a nosotros nos contaron la dura y desdichada vida que habías tenido y todos en la familia pensamos qeu ibas a ser un animal arisco, pero nos diste la sorpresa de ser un bicho muy cariñoso y juguetón, nos sorprendiste mucho y poco a poco te fuimos queriendo más y más. Por las cosas que hacías, cómo te metías en tu botita a dormir dejando la colita fuera, cuando después de comer te limpiabas los bigotes en la alfombra de casa, cuando te acomodabas tus mantitas de la cama o te rascabas la pancita.

Nos llenaste un espacio muy grande en el corazón a pesar de lo pequeño que eras, sólo con tu presencia iluminabas la casa, hasta que enfermaste y poco a poco te fuiste apagando. A pesar de lo duro que sabíamos iba a ser decidimos quedarnos contigo para darte una vida feliz, como te merecías. Creo que lo logramos, no sé si pudimos haberte dado más, pero ojalá hayas vivido feliz y como nunca lo habías hecho.

Nunca olvidaremos todo lo que este pequeño nuestro pequeño "Bichín" (como te llamábamos) significó para nosotros y aunque estés en cada arcoiris que veamos, también estarás en nuestra cabez y sobre todo en nuestro corazón. Sólo nos queda una cosa grande que decirte: fuiste mi ejemplo de valentía ante la vida y quiero que sepas que no habrá otro tan bueno como tú , pero sobre todo quiero que sepas que te quería mucho, te quiero mucho y siempre te querré y nunca te olvidaré, sin importar cuánto tiempo pase.

Ahora pequeño Bichín, sigue "viviendo" feliz en el arco iris como siempre te lo mereciste.

Te queremos y ¡hasta siempre!

Mariana y Andres Martínez Villagrán